Saltar al contenido

Sábanas de franela de 135

Para muchas personas, las sábanas de franela de 135 son la quintaesencia del invierno. Comúnmente hecha de lana, algodón o poliéster, la sábana franela tiene una sensación difusa característica que proviene del cepillado de las fibras después de tejer la tela.

Esto agrega una capa adicional de calor y hace que las sábanas de franela sean una opción popular para quienes duermen y buscan mantenerse calientes por la noche.

Ya sea que desee usar sábanas de franela para ahorrar en las facturas de calefacción o simplemente le guste la sensación, estamos aquí para ayudarlo, con una guía completa de sábanas de franela y una lista de nuestras principales opciones. Todas las opciones son de franela 100% algodón, proporcionando el mejor equilibrio entre suavidad y durabilidad.

Las sábanas de franela de 135 más vendidas:

 

 

Cómo elegir sábanas de franela de 135

La franela es un término bastante general, y las láminas de franela varían mucho en calidad y tacto dependiendo de factores como su peso y el material del que están hechas.

Analizaremos cómo se fabrican las sábanas de franela y qué buscar al comprar para ayudarlo a reducir sus opciones.

Que considerar al comprar sábanas de franela de 135

Hemos elaborado una lista de las cosas más importantes a considerar al comprar sábanas. Algunos de ellos son inherentes a todo tipo de sábanas, mientras que otros se aplican más específicamente a la franela. Los precios de lujo no siempre prometen mejores materiales, pero con una mejor comprensión de estos factores, puede ver más allá de la jerga de marketing y concentrarse en el mejor valor por su dinero.

Material

Independientemente de su tejido, todas las láminas de un determinado material suelen tener unas características comunes. El algodón es transpirable, la lana es cálida y absorbe la humedad, y la microfibra de poliéster resiste arrugas y manchas.

Las sábanas de franela se pueden hacer con cualquiera de estas fibras, pero la mayoría de las personas encuentran que la franela de algodón logra un equilibrio entre calidez, suavidad y transpirabilidad.

Tejido

Las telas de hoja comunes como el percal o el satén se definen por su tejido, que juega un papel importante en la determinación del tacto y las propiedades de las hojas.

Por el contrario, la franela se puede fabricar con cualquiera de varios tejidos, más comúnmente sarga o tejido liso. El factor principal que lo hace franela es que está tejido de una manera que da calidez sin sacrificar la transpirabilidad.

Tacto: el tacto de varias hojas se ve más afectado por el material y la forma en que se teje. La franela se siente “difusa” cuando se tira, una técnica en la que la tela se cepilla después de tejer.

Las sábanas de franela se pueden coser en ambos lados o solo en un lado, y la siesta puede ser difícil o fácil.

Adaptación

Si bien la mayoría de los juegos de sábanas están hechos específicamente para los tamaños de colchón estándar, vale la pena echarle un vistazo, ya que no todos los fabricantes venden sus sábanas en todos los tamaños.

Además, es posible que se requieran sábanas ajustables de bolsillo para colchones de perfil superior al promedio. Al igual que con otros tipos de toallas de algodón, la franela de algodón a menudo se encoge la primera vez que la lava. Muchos fabricantes preencogen o agrandan un poco sus hojas para compensar esto.

Precio

Las sábanas vienen en todos los presupuestos, desde alrededor de $ 20 hasta cientos para juegos de sábanas de lujo. El precio de las sábanas de franela depende del material del que estén fabricadas, si son orgánicas y éticas y cómo han sido tratadas, si son de dos capas, cortadas, cepilladas, etc.

Por lo general, puede esperar pagar entre  100€ y 200€ por un buen juego de sábanas de franela.

Peso de las sábanas de franela de 135

A diferencia de otros tipos de sábanas, las sábanas de franela se miden por peso en lugar de por número de hilos. El peso se expresa en gramos por metro cuadrado (GMC) y da una indicación de la durabilidad y el calor de las hojas.

Las hojas más pesadas (aprox. 170 g / m²) suelen ser más duraderas y almacenan más calor, mientras que las hojas más ligeras (aprox. 135 g / m²) duermen más frescas. Por supuesto, esto también depende de otros factores, como el material del que están hechos los paneles.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados