Saltar al contenido

Sábanas de franela para cunas: lo que debes saber

sábanas de franela para cunas las mejores

Comprar sábanas de franela para cunas para bebé durante el embarazo es una verdadera alegría. Puedes pasar muchas horas estudiando los catálogos que hay. La idea es que la habitación del bebé quede linda, segura y cómoda.

 

Seamos honestos, a la hora de elegir tu ropa de cama, hay pocas telas que sean más suaves que la franela. A medida que se acercan las temperaturas más frías, muchas personas reemplazan la ropa de cama de sus hijos con telas cálidas, pero ¿pueden los bebés dormir en sábanas de franela? ¿Van a hacer demasiado calor? ¿Las sábanas son transpirables?

 

 

Las sábanas de franela para cunas son seguras

Cuando se trata de la seguridad y comodidad de su bebé, no queremos correr riesgos. En los últimos años, las reglas sobre la ropa de cama han cambiado mucho.

Atrás quedaron los días en que elegía el paragolpes, la colcha y la falda perfectos para la cuna y comenzaba a decorar la habitación del bebé. Los paragolpes están extintos, los edredones de cuna son sólo para decoración y la mayoría de las cunas están más bajas en el suelo. Esto elimina la necesidad o el deseo de comprar una falda para la cuna.

Por ello, algunos padres ni siquiera compran un juego de cunas. En cambio, compran una tonelada de ropa de cama, colchones transpirables y mantas para llevar, y lo llaman una noche (con suerte, con sueño).

Es más fácil hacer eso, sabiendo cuántas sábanas gastará cada semana entre escupitajos, pañales partidos, anillos de baba y goteras, que preocuparse por coordinar patrones de tartán o patrones arqueados.

También el Noah que fue tan popular a lo largo de los años. Los 90 nos dieron muchas cosas buenas como el grunge rock y Buffy, pero la ropa de cama para bebés era universalmente horrible. Menos más que aparecieron las sábanas de franela para cunas. No solo su diseño mejoraron, además lo hizo la calidad del descanso.

 

Compra lo mejor en sábanas de franela para tu cuna

Si se les da una manta, debe ser transpirable y los sacos de dormir son los más seguros. Además, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) ha recomendado que los bebés duerman sobre una superficie firme en la misma habitación que usted durante el primer año de vida.

Si le preocupa que el bebé tenga demasiado calor. La temperatura ideal para la habitación de un bebé es entre 21 y 24 grados. Esto también ayuda a prevenir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL). Esto es gracias al no promover el sobrecalentamiento de temperatura corporal.

Por ello, una buena regla general es vestir al bebé hasta un punto en el que se sienta cómodo y luego agregar una capa adicional de luz.

Si hace suficiente calor, su corazón debería sentirse caliente al tacto y sus dedos deberían estar un poco más fríos. Si requiere una sábana de franela, está bien.

Si prefieres algo más ligero, también está bien. Solo asegúrate de que sea transpirable y cómodo, para que no haya sábanas de microfibra para sus pequeños bebés. Recuerda que estas hacen que tu bebé no respire bien, lo que supone un riesgo de calor y asfixia para los más pequeños. Las sábanas de franela para cuna entonces, representan una buena opción para tu bebé.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados